Quienes somos

Nasserevents, es una Agencia de Viajes que se especializó en la Industria del Turismo con el afán permanente, de desarrollar un servicio turístico responsable, unido y justo.

Fundada en el año 2002 en Barcelona, la Agencia de Viajes Nasserevents, tiene su sede en el sureste de Marruecos, exactamente en Merzouga. Esta ubicación privilegiada, nos ayuda a organizar viajes con diferentes temáticas, principalmente:

- Culturales, deportivos, musicales y de meditación.

Hay otros entornos mágicos distintos, que también pueden ser explorados en la amplia diversidad de Marruecos.
Nuestra especialidad, es el descubrimiento de paisajes con las siguientes actividades variadas:

- Haciendo un viaje largo y difícil en el desierto, con motocicletas, quads, buggies, mountain bikes, dromedarios, caballos y paseos de mulas.

- Permanencias Temáticas, Viajes Culturales y Viajes para la Meditación.

Además de nuestro Hotel Nasser Palace, localizado en Merzouga a pié de Las Dunas de Erg Chebbi , hemos hecho asociaciones con hoteles diferentes en diversos lugares de Marruecos y en el mundo entero, con Hoteles de 5, 4, y 3 estrellas, Riads, Hostales y Jaimas Bereberes.

Perteneciente al Grupo Nasserevents, destacamos principalmente: La música de Nasser y NasserPalace.
Nasser, nació en el desierto marroquí, y comparte su vida entre España, Marruecos, y otras partes del mundo. Junto con sus dos hermanos, Bachir y Brahim, llevan la organización de la Agencia de viajes y del Hotel.

Por lo tanto, el espíritu de la Agencia Nasserevents, es mostrar el estilo nómada de vivir a cada persona, para que cada uno lo experimente a su manera.